Alquiler de cabañas

Reserva de propiedades a sus dueños y al mejor precio.

Ventajas de alquilar a dueños directo

Cuando reservas una cabaña por intermedio de gestores de reserva como Booking, Airbnb y otros, la misma se realiza con tarjeta de crédito a valor dólar estadounidense o Euros. Ésto es así, debido a que las empresas tienen domicilio en otros países. Además, debes sumarle el impuesto país a la reserva. Hay propiedades que permiten reservar abonando la totalidad al momento de llegar. Pero el precio publicado no refleja la realidad. Al ingresar, te cobraran al tipo de cambio vigente en Dólares. a un precio mayor al publicado en sus páginas web o directorios locales, ya que tienen que resignar una parte de la tarifa, al pago de comisiones. Observa la experiencia de viajeros aquí.
Es por eso que sugerimos buscar en directorios locales, donde encontrarás precios en pesos y podrás realizar la reserva en forma directa con el propietario. Para asegurarte la autenticidad de las personas o empresas que solicitan señas por la reserva, busca el nombre de fantasía de la propiedad, fíjate que tenga redes sociales con seguidores y la fecha de apertura. Lo más seguro, es encontrar propiedades con  páginas web propias.

Zona Bariloche
Alquiler Argentina
Zona Bariloche
Para Irnos
zona bariloche
Cabañas.com.ar

Nuestra propuesta

Ofrecemos descuentos en excursiones y otros servicios. Seleccionamos los mejores operadores turísticos, prestadores de servicios y comercios a fines a tu estadía vacacional. Te brindamos la mejor opción, con importantes beneficios.

CONTACTO